Cómo parte de su estrategia para reforzar la seguridad y optimizar la capacidad de respuesta ante emergencias en el municipio de Ixtapaluca se extendió el parque vehicular de la policía.
Autoridades entregaron 44 vehículos oficiales de los que, 30 son unidades marca Dodge, modelo 2025, RAM 1200 con motor 4 cilindros y transmisión manual; 7 unidades, modelo 2024, RAM 1500 con motor de 6 cilindros y transmisión automática.
Así como 6 Motos BMW 310cc, modelo 2025 que apoyarán en los rondines en las zonas más alejadas de la zona centro y permitirá a los elementos dar una rápida respuesta ante una emergencia, además de una ambulancia Ford Transit con motor de 6 cilindros y transmisión automática.
Felipe Arvizu, presidente municipal explicó que la entrega es parte de la estrategia de seguridad para garantizar la protección ciudadana.
“Gracias a la incorporación de estas unidades, la policía municipal reducirá los tiempos de respuesta ante diversas situaciones de emergencia, al mismo tiempo que fortalece la presencia de las fuerzas de seguridad en Ixtapaluca”, informó el edil.
Agregó que las unidades realizarán rondines principalmente en colonias catalogadas con mayor índice delictivo, catalogadas como prioritarias.
kr
