Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que, a plena luz del día, supuestamente fue privado de la libertad por varios sujetos en el estacionamiento de un centro comercial de San Pedro Garza García.
Trascendió que la víctima caminaba entre los vehículos cuando de pronto fue amagada y sometida por los desconocidos, quienes se llevaron en un vehículo todoterreno.
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 13:00 horas en las inmediaciones de una tienda ubicada en la avenida Humberto Lobo y Río Mississippi, en la colonia Del Valle.
Con respecto al afectado, la Policía no dio a conocer sus datos generales, y tampoco si hubo comunicación por parte de él o de los plagiarios.
Testigos de los hechos dijeron ante la Policía que el hombre privado de la libertad fue subido a un vehículo Jeep, en el que finalmente se lo llevaron con rumbo desconocido.
Las autoridades investigadoras tampoco precisaron si dicha unidad todoterreno pertenece al afectado, o si su vehículo se encontraba en algún otro cajón del mismo estacionamiento.
En el suelo, a unos 50 metros de la entrada principal de la tienda, quedaron varios documentos, entre facturas y oficios notariados, que se le cayeron a la persona al ser sometida.
Agentes policiacos recorrieron los alrededores y buscaron pistas a través de las cámaras de vigilancia que hay en la zona.