Vecinos de Gómez Palacio y Lerdo, no se han repuesto de las anteriores inundaciones causadas por la lluvia y de nueva cuenta se vieron afectados al quedar prácticamente bajo el agua.
Automovilistas que por fuerza tienen que salir para llegar a sus centros de trabajo, tuvieron que cruzar por encharcamientos de riesgo y luego buscar rutas alternas, ya que el líquido acumulado causa desperfectos mecánicos a las unidades.
[OBJECT]La avenida Morelos de la colonia el Refugio, fue una de las más afectadas, al quedar inundada en una distancia aproximada de medio kilómetro, agua que se introdujo en algunas viviendas.
Locales comerciales que se ubican por el lugar, se vieron dañados en su actividad de venta, ya que para los peatones fue imposible transitar, pese a que Bomberos y personal del departamento de Protección Civil desaguaban con equipo de bombeo, apoyados con camiones pipa con capacidad de carga de 30 mil litros.
El mismo problema se vivió en colonias como Hamburgo, los Álamos, Nueva los Álamos, Pánfilo Natera, Cinco de Mayo, Héctor Mayagoitia Domínguez, entre otras de la periferia.
Personal del departamento de Bomberos señaló que atendieron el llamado de auxilio, ya que dos árboles cayeron en diferentes sectores de la ciudad, afectando sólo la libre circulación.
JFR