Esta madrugada, un grupo de hombres intentó robar un cajero automático instalado en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la estación de servicio ubicada en el cruce de Colón y Vázquez Coronado, en la colonia Jardines de la Cruz, municipio de Guadalajara.
Al lugar del reporte arribaron policías municipales, quienes luego de hablar con el encargado de la tienda les indicó que un par de sujetos habían preguntado si el dispensario de dinero estaba abastecido y luego de responder que sí, ingresaron otros dos hombres armados quienes amagaron a los empleados y los encerraron en la bodega del negocio.
Cuando los ladrones intentaban abrir el cajero, ingresaron los despachadores de la estación de servicio a quienes les quitaron alrededor de tres mil pesos y también los encerraron en la bodega.
Luego de varios minutos de intentar abrir el cajero con un soplete y no lograrlo, los hombres optaron por vaciar la caja registradora de dónde sacaron alrededor de dos mil pesos más, además se llevaron un CPU, la cámara de vigilancia y una botella de licor.