Varios hombres encapuchados intentaron robar un cajero automático en la Zona Industrial de Torreón la mañana de este sábado.
Aprovechando que no había gente, pero todo les salió mal ya que no lograron llevarse nada y la unidad en la que se trasladaban la dejaron abandonada.
Fue a las 05:00 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias sobre estos hechos, ya que las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sospechosos arribaron y rociaron spray para tapar la visibilidad.[OBJECT]
A los ladrones se les ocurrió la idea de colocar cables en la parte trasera de la camioneta, los cuales del otro extremo agarrarían el cajero para después acelerar hasta zafarlo.
Esto no funcionó, ya que el cajero estaba bien asegurado al piso y lo más que lograron hacer fue causarle daños, así que tuvieron que emprender la huida antes de que fueran atrapados por la policía.
Los hechos se registraron sobre la calle Adolfo Aymes, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Estatal para revisar la situación, al llegar encontraron el cajero dañado y las puertas del espacio donde se ubica.
Algunas cuadras adelante, fue localizada la camioneta en la que viajaban los sujetos, los cuales huyeron. La unidad es una camioneta Chevrolet sin placas de circulación, la cual fue modificada de la parte trasera para realizar la fechoría fallida.