Dos familias del municipio de Guadalupe perdieron su patrimonio en cuestión de minutos debido a incendios registrados en sus viviendas.
En el primero de los casos, ocurrido en la colonia El Realito, un cortocircuito provocó el siniestro.
El fuego inició alrededor de las 17:45 en la vivienda ubicada en la calle José Antonio Hernández, número 2123, donde los vecinos hicieron acto de presencia y evitaron que las llamas se propagaran mientras arribaban los bomberos.
En el sitio fue auxiliado Juan Francisco Rodríguez, de 60 años, quien es promotor deportivo y presentaba síntomas de intoxicación por humo, por lo cual fue trasladado al hospital Metropolitano.
En el segundo de los hechos, una madre soltera y sus dos hijos perdieron lo que tenían en la habitación en la que viven, también debido a las llamas.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Auza, esquina con Pino, en la colonia Cañada Blanca, hasta donde arribaron los bomberos municipales.
En este caso, Alexandra Guadalupe Mata Vargas, la madre de familia, resultó con quemaduras en el rostro y síntomas de intoxicación, por lo que fue atendida por la Cruz Verde y trasladada a un hospital de la localidad.