Efectivos de la Policía Federal División Gendarmería del sur Tamaulipas avistaron a dos unidades abandonadas en apartado paraje del ejido Medrano, por lo que al ser inspeccionadas se detectó una pipa cargada con 20,000 litros de combustible y un tractocamión con un depósito para cargar combustible.
Esta incautación se registró en el kilómetro 022+700 de la carretera Altamira-Morón a la altura del Ejido Francisco Medrano del Municipio de Altamira, Tamaulipas, en donde ubicaron los vehículos de grandes dimensiones.
TE RECOMENDAMOS: Niño de 3 años, muere electrocutado
Destacaron que la primera unidad fue tráiler marca Kenworth con placas de circulación 38AD5Z que traía adherido un tanque con aproximadamente 20 mil litros de gasolina extraída de manera ilegal, la segunda unidad fue un tipo autotanque con placas de circulación 603VZ2, ambas no contaba con reporte de robo, mismas que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.
Se destacó que en el lugar también se ubico una toma clandestina, de la cual muy posiblemente estaban siendo extraídos de manera ilícita el combustible.
JACM