Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza del sector Laredo, Texas, incautaron cuatro millones dólares en metanfetamina en tres acciones por separado.
El mayor de los tres decomisos fue el viernes 14 de diciembre en el Puente del Comercio Mundial cuando un oficial mando a una revisión secundaria a un camión 2004, descubriendo 83 contenedores con 210 libras de metanfetamina, los narcóticos tienen un valor en el mercado negro de 2.9 millones de dólares.
En otra acción el mismo 14 de diciembre oficiales descubrieron cinco paquetes con 39 libras de metanfetamina dentro de un mini refrigerador eléctrico, con valor en el mercado de 541 mil 361 dólares.
El Tercer decomiso ocurrió el sábado 15 diciembre en el Puente Internacional “Puerta de las Américas” mediante el sistema de imágenes no intrusivas y ayuda canina descubrieron 38 libras de metanfetamina dentro de una camioneta f150.
En los tres casos los oficiales decomisaron los narcóticos y los casos fueron entregados a los agentes especiales de Investigación de Inmigración y Control de Aduanas.
ELGH