Al menos tres trabajadores resultaron con lesiones cuando el cimbre de una obra de construcción de un edificio se desplomó la tarde de este martes en la colonia Jesús del Monte, en el municipio de Huixquilucan.
El gobierno local informó que cuando se realizaban trabajos en una obra de construcción la cimbra se desplomó, por lo que sorprendió a los trabajadores que lograron huir para no ser aplastados.
- El percance ocurrió minutos después de las 18:00 horas de este día, en una construcción, ubicada en la calle Manigua, en la colonia Jesús del Monte, cuando trabajaban en el colado de cemento y la cimbra no soportó y se desplomó.
Personal de emergencias se presentaron en el lugar y atendieron a dos trabajadores en el lugar del accidente que resultaron con lesionados, mientras el tercero fue traslado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, para una valoración médica.
De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, los trabajadores lesionados fueron identificados como Melitón “N”, de 39 años; Juan "N", de 42 años y Leobardo "N", 52 años.
KVS