Avances significativas en seguridad se registran en el Estado, se informó en la reunión del Grupo de Coordinación Coahuila, que encabezó el Gobernador, Rubén Moreira Valdez.
Se dio a conocer que en homicidios dolosos, del 1 de enero al 10 de abril del presente año, hubo una disminución de 60.74%, comparando con ese mismo lapso de tiempo del año 2012.
[OBJECT]En las instalaciones del Cecytec se llevó a cabo la reunión de trabajo, en la que se revisaron los avances que presenta la entidad en esta materia, que fueron positivos, ya que en Coahuila la incidencia delictiva se mantiene a la baja.
El Mandatario estatal instó a los Titulares de las Fuerzas de Seguridad a mantener las estrategias de combate, ya sea el narcotráfico, así como los delitos de alto impacto, con el objetivo de mantener la tranquilidad de las familias coahuilenses.
Otro de los rubros revisados es el de occisos, donde se presenta una baja del 68.58% en el periodo del 1 de enero al 10 de abril de 2016, en contraste con ese mismo periodo del año 2012.