Un grupo de desconocidos incendió un autobús de pasajeros en Acapulco, mientras que en otros dos municipios de Guerrero fueron asesinadas cuatro personas.
Hombres armados abordaron un camión de la ruta Garita-Centro, en Acapulco, golpearon y amenazaron al chofer y ordenaron a los pasajeros bajar de la unidad.
Enseguida rociaron gasolina en el interior de la unidad y le prendieron fuego.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Vicente Guerrero, sobre la lateral que va de la colonia Emiliano Zapata-Centro, placas 902655-E de la zona conurbada.
Personal del cuerpo de Bomberos de Ciudad Renacimiento acudieron a sofocar el fuego y el vehículo fue llevado a un corralón.
Cuatro muertos en dos municipios
Mientras, en Chilapa, entre las comunidades indígenas de Agua Zarca y Tepozcuatla, las autoridades ministeriales fueron alertadas del asesinato de tres hombres, ultimados con disparos de arma de grueso calibre.
Por la tarde, sobre el punto conocido como Curvas de Apopio, en Ciudad Altamirano, cabecera del municipio de Pungarabato, en la región de la Tierra Caliente, fue encontrado el cadáver de un adolescente con un disparo en la cabeza.
Informes de las autoridades estatales señalan que el menor de 16 años de edad, tenía apenas dos meses de haber salido del albergue del tutelar de menores, donde ingresó acusado por el delito de robo de motocicletas.