En Gómez Palacio, Durango, después de encontrarse bebiendo dentro de una casa, un individuo aprovechó el momento en que salió su amigo a comprar cigarros para quitarse la vida.
Conocidos del fallecido comentaron que pasaba por una fuerte depresión, además de que le gustaba drogarse.
El hecho fue reportado este domingo a las 03:30 de la mañana a través del sistema de emergencia 911, donde dieron a conocer del suicidio, hecho que fue constatado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La casa ubicada en la calle Melchor Ocampo y avenida Francisco I. Madero del sector centro de Gómez Palacio, Durango, fue acordonada por los elementos mientras que personal especializado realizaba la investigación.
Se logró establecer que Miguel Ángel Nápoles Ríos, de 29 años de edad, fue descubierto colgando de un mecate atado en las escaleras, por lo que de inmediato su amigo lo descolgó y solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Del deceso tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, mientras que peritos trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.