Esta mañana un hombre en situación de calle sufrió diversas lesiones por el derrumbe de una casona, ubicada en la 2 Oriente, número 1413 en el Bario de La Luz de la ciudad de Puebla.
Tras recibir un llamado de alerta, los servicios de paramédicos y de Rescate Urbano de la Unidad de Protección Civil Municipal se movilizaron al inmueble en cuestión, donde se encontraba el varón de 53 años de edad.
A su arribó, los paramédicos lograron estabilizar al herido en una camilla para posteriormente realizar su traslado a un nosocomio, donde se le dará atención especializada y se valorará la gravedad de sus lesiones.
Hasta el momento los elementos de Protección Civil Municipal han resguardado la casona que se presume ya se encontraba en muy mal estado, del mismo modo se ha procedido a acordonar el inmueble para evitar más accidentes.
Cabe destacar que, el indigente dormía por la madrugada en compañía de otros dos hombres en su misma situación al momento del derrumbe, no obstante estos últimos resultaron ilesos.
mpl