El conductor de una camioneta murió al chocar contra la base de una luminaria, justo al subir el paso a desnivel de la vía en el municipio de Altamira, frente a un conocido supermercado.
Los hechos ocurrieron durante la noche lo que generó la movilización de diferentes corporaciones de rescate y auxilio. En un primer reporte se dio a conocer que una persona se encontraba prensada en el interior de una unidad motriz.

Los primeros respondientes fueron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes al llegar encontraron en el interior de una camioneta a un hombre que murió de manera instantánea.
Como lo indica el protocolo se comunicaron al 911 para que a su vez notificara a la Policía Investigadora, los elementos de esta corporación se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y precisar la manera en la que ocurrió el accidente.
Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores de que el hombre perdiera el control del volante, para estrellarse de frente contra un poste de alumbrado público del bulevar Allende.
Fue necesario cerrar a la circulación ambos sentidos de circulación de este puente vehicular, para permitir a las autoridades realizar el trabajo.
Arribaron también brigadistas de diferentes unidades quienes apoyaron en el abanderamiento para evitar algún otro accidente.
Luego de tomar datos de lo registrado, agentes de la Fiscalía General de Justicia ordenaron el retiro del cuerpo para su traslado al anfiteatro en espera del reclamo de sus familiares.
EAS