Complicadas maniobras realizaron elementos de bomberos municipales de Altamira, para rescatar a una persona que cayó a un pozo.
El hombre de 71 años de edad realizaba trabajo de limpieza en uno de los terrenos de la colonia Nuevo Madero, aparentemente pretendía tener despejado este espacio para buscar líquido ante la crítica situación por la que atraviesa la zona, por la falta de lluvias y el bajo nivel en el sistema lagunario.

Desafortunadamente, de acuerdo con los primeros reportes, perdió el equilibrio y cayó desde una considerable altura, los Bomberos municipales con los conocimientos adquiridos tras un largo proceso de enseñanza y práctica emplearon diversas técnicas.
Durante varios minutos se realizaron las acciones necesarias con el apoyo de algunas cuerdas, hasta que finalmente el abuelito fue sacado del pozo, solamente resultó con algunos raspones y golpes en todo el cuerpo, además del susto de su vida.
Una vez en tierra firme se procedió a aplicar una valoración completa, a fin de descartar alguna otra lesión que pusiera en riesgo su integridad.
EAS