Un hombre murió tras ser atropellado por un automóvil en los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, casi a la altura de la avenida Garza Sada, en Monterrey.
El ahora occiso, de entre 60 y 65 años de edad, fue atropellado por un automóvil que aún no ha sido identificado, ya que se dio a la fuga.
La víctima, quien tampoco ha sido identificada, intentaba cruzar la avenida desde el lado del río Santa Catarina cuando fue impactada por un vehículo que al parecer circulaba a gran velocidad según las huellas de frenamiento en el pavimento y la proyección que sufrió, de aproximadamente 8 metros.
Trascendió que el hombre tenía complexión delgada, tez aperlada, y vestía una camiseta tipo polo en color rojo y un pantalón de mezclilla en color azul.
También fue localizada a unos metros del cadáver una mochila en color negro, en la cual la víctima guardaba algunas pertenencias, que serán revisadas por los oficiales.
Hasta el momento no se tienen datos del vehículo involucrado en el accidente, aunque ya se revisan cámaras de seguridad cercanas al lugar.
Debido al accidente se cerraron dos de los cuatro carriles, que provocó un embotellamiento en la arteria vial, por lo que se recomendó evitar usar los carriles exprés.
Con información de Agustín Martínez