Al sufrir fuerte crisis convulsiva, un individuo de 61 años de edad, se golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, lesiones que terminaron con su vida en el interior del domicilio ubicado en la colonia Santiago Ramírez, donde fue descubierto por familiares.
Con la esperanza de que podría estar sólo desmayado, se comunicaron de inmediato con paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar sólo confirmaron que no tenía signos vitales.
[OBJECT]Lo anterior se registró ayer sábado a las 11:55 horas en la finca marcada con el número 260 en avenida del Cristo, a donde acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y el agente investigador del Ministerio Público que ordenó el traslado al departamento de medicina forense para la necropsia de rigor.
Familiares del infortunado dieron a conocer que Juan Pablo Reyna Zamora, se encontraba enfermo desde hace tiempo y sufría fuertes convulsiones y daño cerebral, lo que se agravó el día de ayer y en cuestión de segundos y por encontrarse en ese momento sólo se provocó las lesiones que terminaron con su vida.
Vecinos que conocieron sobre el deceso, se mostraron consternados y dijeron que lamentablemente el padecimiento causó graves estragos en su persona y las crisis convulsivas se presentaban de manera constante.