Autoridades de Hidalgo reportaron el hallazgo de dos personas sin vida en un paraje ubicado cerca de la comunidad Conchita del municipio Singuilucan, sobre la carretera federal México-Tuxpan.
De acuerdo con los primeros reportes los hombres, un adulto y un menor de edad contaban con reporte de desaparecidos en el municipio Acatlán, desde el pasado 2 de septiembre.
Los cuerpos encontrados coincidían con el de estas personas desaparecidas y originarias de Acatlán que se dedicaban a la venta de fresas. Ambos, fueron localizados una semana después en un terreno baldío de Singuilucan y presentaron un avanzado estado de descomposición con huellas de haber sido devorados por la fauna silvestre en sus cráneos, espina dorsal y brazos.
El reporte fue hecho al número de emergencias por vecinos de la zona quienes a su paso descubrieron a una jauría de perros devorando los cadáveres. De inmediato, solicitaron la intervención de los agentes de seguridad pública y protección civil. Al llegar al lugar señalado y confirmar la muerte de las personas, la zona fue acordonada y resguardada en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH).
Con información extraoficial indicaron que los cuerpos pertenecían a dos hombres uno de 17 y otro de 23 años de edad.
Localizan a hombre muerto en la carretera de Tulancingo
El pasado jueves 7 de septiembre se reportó la localización del cuerpo de un hombre a orilla de la carretera en el municipio de Tulancingo.
En la vialidad federal de la México-Tuxpan, en el tramo correspondiente a Tulancingo-Tihuatlán, en el territorio del Estado de Hidalgo usuarios de la vía alertaron al número de emergencias sobre los hechos.
Al recibir la llamada de emergencia, los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil se trasladaron al sitio ubicado en el municipio hidalguense Tulancingo de Bravo donde confirmaron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad estaba tendido sobre el pavimento.
Después de confirmar la muerte, solicitaron en el lugar la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) encargados de llevar las diligencias correspondientes.