Marco Antonio "N" fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en grado tentativa, luego de que habría intentado privar de la vida a su esposa en un inmueble de Toluca.
De acuerdo con la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero en un domicilio de la colonia Santa María Totoltepec, en la Unidad Los Héroes, en la capital mexiquense, en donde se encontraba junto con su esposa, una joven de 27 años.

Según la indagatoria, tras una discusión este hombre habría agredido verbalmente a la víctima y al parecer intentó asfixiarla, lo cual provocó que la joven perdiera el conocimiento por unos momentos.
La víctima logró incorporarse y salió de la casa para pedir ayuda, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad y Protección de Toluca lo detuvieron.
El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de dos meses y medio para el cierre de investigación complementaria, tiempo que permanecerá en prisión hasta que se le dicte una sentencia.
GGA