Una presunta “gotera” aprovechó el ser contratada por un hombre para aparentemente intoxicarlo y robarle sus pertenencias de valor y dejarlo amarrado en una habitación dentro de la capital poblana.
Durante la mañana del lunes 23 de junio, la operadora del 911 recibió un llamado de auxilio, donde un hombre le informó que había despertado amarrado de pies y manos en un cuarto de hotel.

Además, el ciudadano expuso que una mujer le había robado todos sus artículos de valor, luego de aparentemente doparlo.
Por lo anterior, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el sitio referido entre las calles Nuevo León y Aguascalientes de la colonia 2 de Marzo.
Ahí, el hombre les informó que la noche del domingo 22 de junio había contratado a una sexoservidora; al llegar al inmueble, consumieron bebidas alcohólicas que ella le preparaba y después, quedó inconsciente.
Al despertar, el afectado estaba maniatado y al lograr liberarse, constató que ya no tenía su teléfono celular, cartera con 2 mil 500 pesos, ni ninguna otra pertenencia de valor.
Por lo anterior, los agentes le informaron al afectado que debía presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, sin embargo, al contar con nula o poca información de su agresora, se desconoce si el masculino acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para reportar lo ocurrido.
CHM