Esta madrugada, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Coahuila, llevaron a cabo la localización de cuatro osamentas humanas.
[OBJECT]Fue posible constatar la realización de cinco excavaciones en un rango de 50 metros a la redonda, el cual estaba señalizada con cintas amarillas y rojas de "prohibido el paso", además de un fétido olor a restos humanos descompuestos, lo que según habitantes de esta zona confirmaron.
Guantes de látex, tapabocas, cabello humano y lo que podrían ser huesos, fueron ubicados en este lugar, donde por espacio de 12 horas trabajaron agentes de diversas corporaciones.
Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia no ha emitido algún comunicado y sólo fueron agentes de Fuerza Coahuila los que lo confirmaron.
El delegado de la Procuraduría General de Justicia Region Laguna 1, Gerardo Márquez, confirmó que fue una investigación en apoyo a la Sub Procuraduría de Personas No Localizadas, con la cual serán esclarecidos varios crímenes, además confirmó que los restos muestran una antigüedad de uno a tres años.
rcm