El torso de una persona fue localizado cerca del arroyo Las Sabinitas y el panteón La Piedad, generando un fuerte despliegue policiaco esta madrugada en el camino a Villa Juárez, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Elementos de la Policía municipal, ministerial y Fuerza Civil acordonaron la zona e iniciaron un operativo para buscar más restos humanos, sin que hasta el momento se haya confirmado si la víctima se trataría de un hombre o una mujer.
Apenas la mañana de este jueves, el cráneo de una persona fue encontrado a la orilla de un arroyo, a tan solo 4 km de donde se reportó el hallazgo del torso durante la madrugada de este viernes, a la altura de la colonia Coahuila.
Las autoridades ya investigan si ambos hallazgos estarían relacionados y si se trataría de la misma persona, sin embargo, debido al aparente estado de descomposición en el que se encontraba el torso, no se pudo determinar si correspondía a un hombre o a una mujer.
Servicios Periciales trabajó en el levantamiento de evidencia para determinar la identidad de la persona y las circunstancias del crimen.
Vecinos de colonias cercanas, como Coahuila, Las Lomas y Quinta Las Sabinas, se mostraron alarmados ante el hallazgo y la movilización en el sitio.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.
