Los restos de seis personas fueron encontrados en una fosa clandestina hallada en un predio en la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco, en este municipio, reportaron las autoridades.
El hallazgo fue realizado esta tarde, cerca de las 18:00 horas, luego de que en la Fiscalía General de Justicia con residencia en la demarcación de Texoco, se recibió una llamada en la que se informó sobre la detección de la osamenta de una persona en el paraje conocido como San Francisco, en un camino a la referida comunidad.
TE RECOMENDAMOS: Alcalde de Ocuilan exige instalación de BOM; iniciará huelga de hambre
Los restos se encontraban semi-enterrados, según personal de la citada dependencia que acudió al sitio, confirmando el reporte, pero al seguir con los trabajos correspondientes, fueron encontrados los restos de otras cinco personas.
Ante ello, más tarde se presentó al lugar personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar las diligencias correspondientes, pero no se informó sobre el sexo ni edad aproximada de las víctimas.
Se dio a conocer que los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Texcoco, donde se les practicará la autopsia para poder establecer las identidades de las personas, así como realizar las investigaciones que permitan esclarecer las causas que les provocaron la muerte.
LC