El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al fondo de una barranca de la colonia Jardines de San José, el cadáver de encontraba calcinado y parcialmente devorado por la fauna local, este caso ya se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este 22 de mayo un par de ciudadanos de la capital poblana llamaron al 911 para alertarlos sobre la presencia de un cadáver ubicado en una barranca de su localidad.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio en cuestión y tras certificar el sangriento hallazgo, dieron parte de lo ocurrido a la FGE. Peritos y forenses acudieron al lugar de los hechos donde encontrarla el cadáver de un hombre que además de encontrarse calcinado y en avanzado estado de descomposición ya había sido devorado por los animales de la zona.
Debido a que el rostro, la pierna izquierda y otras parte de su cuerpo ya habían sido comidos por los animales, el poder identificar a la víctima ha sido complicado para las autoridades, no obstante, se espera que después de la necropsia de ley se logre concretar el identificar al hoy occiso.
AAC