En la carretera Querétaro-Atlacomulco fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres, al parecer ejecutados, pues estaban amordazados, atados de manos, bocabajo y con un disparo en la cabeza.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 08:00 de la mañana por habitantes de la zona que los vieron tirados a la altura del kilómetro 123 + 800 de la vía federal que conecta los estados de Querétaro y México.
El hallazgo se realizó en el paraje conocido como Taxhé, a la altura de la entrada principal del municipio de Polotitlán, aunque en realidad dicho paraje es reconocido por ser parte de Querétaro, por donde los habitantes de la región vieron la escena con los hombres sin vida.
TE RECOMENDAMOS: En Neza, ejecutan a uno y dejan mensaje
De acuerdo a versiones de autoridades municipales, los vecinos pidieron apoyo a las dependencias de seguridad tanto federales como locales, a donde acudieron casi de inmediato para resguardar la región en donde amanecieron los cuerpos con huellas de tortura.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos, aunque todos estaban vestidos con pantalón de mezclilla, playeras, la mayoría oscila entre los 30 y 35 años de edad.
Con base en la información de las autoridades, no fueron ultimados en este sitio puesto que no hubo rastros de sangre; sin embargo, llegaron los policías ministeriales, además del Servicio Médico Forense (Semefo).
RAM