El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado en un terreno cercano a las vías del tren en los patios de la empresa General Motors, en la ciudad de Ramos Arizpe.
Fue un guardia de seguridad, responsable de revisar las vías ferroviarias, quien realizó el hallazgo mientras se encontraba en el recorrido de rutina, dando aviso de inmediato a las autoridades municipales.
[OBJECT]Se informaba que se había encontrado el cuerpo de una persona, completamente desnudo y que era carcomido por los perros.
Según información preliminar, el guardia recorría las vías cuando observó en un terreno abandonado varios perros que ruyían lo que pensó era basura, sin embargo se acercó para revisar y tratar de ahuyentar a los animales, descubriendo que se trataba de un cadáver.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, de Fuerza Coahuila y paramédicos de Bomberos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba signos de descomposición.
Asimismo se procedió a dar vista a la unidad de investigación de homicidios, de la Fiscalía General del Estado, por lo que personal de esta dependencia arribó al lugar del hallazgo para realizar las indagatorias correspondientes.
El cuerpo no fue identificado, siendo traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley y se le tomarán muestras genéticas, a fin de determinar las causas de la muerte y su identidad.
rcm