Un cadáver fue hallado en el interior de un paquete abandonado en un vagón de la empresa Ferrovalle, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, informó la policía local.
Información preliminar indica que alrededor de las 03:25 horas de hoy personal de la empresa reportó por teléfono que había un paquete con un cuerpo, aparentemente de un hombre, envuelto con una bolsa negra en el vagón CMX 6169, proveniente de Monterrey, Nuevo León.
Personal de la empresa informó a la policía que el paquete que contenía el cuerpo fue colocado en el vagón atrás del rastro municipal.
La zona fue acordonada por oficiales de Tlalnepantla, en espera de autoridades ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El hallazgo ocurrió la noche siguiente en que once bolsas con restos humanos fueron localizadas en un tren proveniente de Manzanillo, Colima, que llegó a la estación Pantaco, en la delegación Azcapotzalco, Ciudad de México.