El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado dentro de bolsas negras que tenían un supuesto mensaje clavado con un desarmador, en el municipio de Amozoc.
Varios automovilistas que circulaban este domingo sobre la autopista Puebla-Orizaba reportaron al 911 que a la altura de la desviación hacia la Amozoc-Perote había un bulto tirado.
Por lo anterior, elementos de distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al punto, donde lo revisaron e indicaron que se trataba del cadáver de un hombre despedazado.
Asimismo, detallaron que estaba dentro de bolsas negras, las cuales tenían clavada con un desarmador una cartulina con un presunto mensaje, del cual no dieron mayores especificaciones.
Por lo anterior, el personal de seguridad resguardó la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargarían de las diligencias.
Posteriormente, trasladaron al anfiteatro los restos de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada y abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen que sería un ajuste de cuentas entre delincuentes.
mpl