El cadáver de un hombre en ropa interior fue hallado con un balazo en la cabeza y maniatado en la entrada de la Subestación Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán de la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones, vecinos de la colonia Barranca Honda reportaron al número de emergencias del 911 que la víctima, de unos 43 años, estaba tirada este domingo a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 7+500.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la unidad 231 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron a las inmediaciones de las instalaciones de la CFE.
A su llegada, los rescatistas sólo confirmaron la muerte del hombre, quien estaba atado de pies y manos, a consecuencia del impacto de arma de fuego que tenía en la cabeza.
Asimismo, indicaron que únicamente vestía ropa interior, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana y se retiraron del lugar, el occiso continúa bajo resguardo de los policías municipales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias debido a que el lugar del hallazgo no corresponde al del homicidio debido a que no encontraron cartuchos percutidos.
ARP