En el interior de un establo de Lerdo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de 33 años, al que le apreciaron trauma cerrado de abdomen presuntamente ocasionado al recibir la patada de una vaca.
Personal de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, dieron a conocer que el hombre fue identificado como Cristo Rafael Gutiérrez Ramos de 35 años, con domicilio en el ejido Porvenir de Arriba, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
El hallazgo del cuerpo por otros empleados del lugar se registró el viernes a las 6:00 de la mañana, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades competentes que llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del hecho.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos acordonaron el lugar donde se encontraba la víctima que presuntamente había ingerido bebidas embriagantes entre montículos de sirre y alimento para ganado, mientras que el agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaban la diligencia para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.
El médico legista determinó como causa de muerte trauma cerrado de abdomen, presuntamente ocasionado por una fuerte patada que le propinó una de las vacas.
Efectivos de la dependencia policíaca ya realiza las indagatorias correspondientes para el total esclarecimiento del caso.