En hechos aún no tan claros para las autoridades, un hombre murió a balazos y otro más resultó herido, tras una supuesta riña entre ambos.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Medrano y la calle 70, en la colonia San Antonio, en el municipio de Guadalajara, donde un hombre de 52 años de edad quedó tirado con dos disparos.
Minutos después, hasta un hospital particular, situado en la colonia Blanco y Cuellar, arribó otro hombre de 23 años de edad, herido con un balazo en la pierna.
Tras continuar con el acordonamiento, policías tapatíos, localizaron ocho casquillos de bala del calibre .40, además, de una línea de goteo de sangre, el cual llevaba hasta un vehículo de modelo reciente, el cual estaba abandonado y con el motor encendido, contando también con un impacto en el cristal trasero, y de igual manera tenía manchas de sangre.
Lamentablemente, un par de horas después del ataque, mientras era atendido, el hombre de 52 años de edad, perdió la vida.
Será personal de la Fiscalía del Estado, la que se encargue de continuar con las indagatorias correspondientes, para dar con él o los causantes.
AG