Una mujer fue asesinada en una casa de la colonia Santa Tere en el municipio de Guadalajara. La mujer fue atacada con arma de fuego tras estar platicando con su ex pareja al interior de su domicilio.
Una mujer se encontraba charlando con el padre de su hija en un domicilio localizado en el cruce de las calles Garibaldi y Andrés Terán.
Ambas personas estaban dialogando en un tono fuerte, pero de pronto la hermana de la mujer escuchó un estruendo y fue rápidamente a ver lo que había ocurrido.
Al llegar localizó a su hermana tendida en el suelo en un charco de sangre debido a que había recibido un impacto de proyectil de arma de fuego.
Los familiares pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales en compañía de la policía municipal.
Paramédicos de la Cruz Verde mencionaron que la mujer de 26 años ya no contaba con signos vitales debido al impacto proyectil de arma de fuego que recibió en el cráneo.
La escena del crimen tuvo que ser acordonada por parte de los elementos de la Policía de Guadalajara para la preservación de indicios en el lugar.
El protocolo de feminicidio fue activado por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar con el causante de la agresión directa en este caso la ex pareja de la mujer
El Ministerio Público solicitó la presencia del servicio médico forense para recoger el cuerpo y así llevarlo a sus instalaciones en la calle Batalla de Zacatecas para llevar a cabo la necropsia correspondiente.