Dos hombres que al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el techo de una bodega, cayeron de este de una altura de aproximadamente 8 metros y perdieron la vida, los hechos ocurrieron en la colonia Morelos, en el municipio de Guadalajara.
Por la madrugada vecinos dieron aviso a las autoridades porque se escuchaban las risas de dos hombres en la azotea del domicilio marcado con el número 1252 en la esquina de la calle Mojonera y 2 de abril.
Empleados de la empresa y autoridades llegaron al lugar y encontraron a dos hombres tirados, por lo que avisaron a los paramédicos de la Cruz Verde.
Los médicos municipales, informaron que una de las dos personas falleció en el lugar por un traumatismo craneoencefálico severo y el otro fue trasladado en estado grave de salud, presentando la misma lesión.
Minutos después, se notificó que el otro hombre también perdió la vida recibiendo atención médica en la unidad Leonardo Oliva.
Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, se encargaron de acordonar la bodega agropecuaria, para que los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco investiguen el accidente.
El personal del Servicio Médico Forense, recogió los cadáveres para llevarlos al anfiteatro metropolitano para efectuarles la autopsia de ley.
MC