Una mujer de aproximadamente 25 años fue asesinada a balazos en un ataque directo que se registró en el cruce de las calles Benigno Canto y Domingo Ramírez en la colonia Rancho Nuevo en el municipio de Guadalajara.
En este punto los vecinos escucharon la madrugada de este miércoles varias detonaciones de arma de fuego por lo que dieron el aviso a la autoridad municipal.
Al momento de llegar los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara localizaron a un costado de un vehículo a una mujer tirada en el suelo inconsciente.
Se solicitó el apoyo de los Servicios Médicos Municipales para la revisión de la persona que estaba en un charco de sangre.
Paramédicos de la Cruz Verde informaron que la mujer presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego por lo que ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía de Guadalajara para la preservación de los indicios de los cuales se indicó eran varios casquillos de arma corta.
El protocolo de feminicidio fue activado por parte de elementos de la fiscalía del Estado de Jalisco para dar con los causantes de esta agresión directa y así seguir con el protocolo correspondiente.
La unidad del Servicio Médico Forense fue solicitado para el traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue donde tras la autopsia de ley se podrán brindar mayores características de la víctima para su posterior identificación.
Vecinos mencionaron a los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco que la mujer no era habitante de la zona.