Guadalajara /
En aparente estado de ebriedad, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, se impactó contra una finca, provocándole severos daños a la fachada de la misma.
Algunos vecinos indicaron que estaba jugando carreritas con otros vehículos.
“Es un compa la neta, y vive aquí a la vuelta, es un compota ese bato. ¿Sabes si estaba tomando? Pues le huele el aliento a alcohol. ¿Y decías que lo viste manejando bastante fuerte y sin precaución? Sí sin precaución, nomás que, pues, aquí en la esquina daba vuelta y se escuchaban los arremangones que daba. Ya yo salí y me asome hacía el lado de Javier Mina y se daba sus arremangones, y luego daba vuelta allá, y luego en la otra cuadra y luego aquí y se estampó ahí, y hasta aquí terminó sus aventuras de andar tomando”, manifestó Ernesto Sahagún, vecino que presenció el choque.
Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes corroboraron que no hubiera víctimas en torno al aparatoso percance.
“Nos encontramos solamente con un masculino de aproximadamente 18 a 20 años. Y la gente refería que venía jugando con otros sujetos de otros vehículos”, comentó Lalo De La Vega, paramédico de la Cruz Verde de Guadalajara.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Licurgo, entre las avenidas Gigantes y Javier Mina, de la colonia Agustín Yáñez.
JMH