Al exterior de un picadero un hombre fue abandonado sin vida. Los locatarios de la zona cercana del mercado Felipe Ángeles, en la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Guadalajara se percataron de una persona inconsciente al exterior de un domicilio.
Se acercaron y como vieron que la persona no respondía ninguna estimulación le dieron el aviso a la policía municipal Tapatía.
Los elementos de la Policía de Guadalajara al llegar pidieron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Verde para revisar al hombre que aparentaba estar golpeado.
Los integrantes de los servicios médicos municipales confirmaron el fallecimiento del hombre de entre 30 y 35 años quién presentaba heridas provocadas por algún objeto contundente.
Se presume qué la víctima fue asesinada al interior de un picadero que se encuentra a escasos cinco metros de distancia de dónde quedó el cuerpo.
Ya que al interior de la finca se localizó sangre y objetos varios de dudosa procedencia.
Al igual que una perrita de la raza pitbull también presentaba sangre en su lomo y cabeza, pero no tenía alguna lesión.
Elementos de la fiscalía del estado de Jalisco del área de homicidios llegaron a iniciar con las investigaciones del asesinato para dar con los causantes.
En la esquina de Abraham González se cuenta con una cámara del C5, pero en el lugar se cuenta con un toldo que obstruyo el momento en el cual el cuerpo fue abandonado.
La unidad de la morgue Metropolitana junto con su personal arribó a la escena del crimen para recoger el cuerpo y así trasladarlo al servicio médico forense en San Pedro Tlaquepaque.
Algunos de los locatarios lo reconocieron como habitante de la zona.
JMH