Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas al interior de un domicilio.
El ataque directo a balazos fue al interior de una casa habitación en el cruce de las calles Miguel de Ávila y Mariano Méndez en el municipio de Guadalajara.

Vecinos comentaron que aproximadamente a las 4 de la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego de alto calibre, pero no sabían de dónde provenían.
Hasta que salió el sol un transeúnte pasó por la casa y se percató de la presencia de una persona tirada en el suelo dentro del domicilio.
“Al paso una persona a vista a un hombre tirado al interior del domicilio arriban las unidades y confirman que al interior hay dos masculinos fallecidos, al hacer la inspección aparentemente por proyectil de arma de fuego, tenemos ocho indicios aproximadamente de arma larga al interior”, dijo la policía municipal de Guadalajara.
Elementos de los Servicios Médicos Municipales comentaron que los jóvenes de entre los 25 y 30 años presentaban varios impactos distribuidos en sus cuerpos, además de una evolución cadavérica aproximada de 4 horas.
La Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios serán los encargados de dar con los responsables del multihomicidio.
Vecinos comentaron que el domicilio fungía como los llamados picaderos donde personas ingresan a ingerir estupefacientes.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de recolectar los cadáveres para llevarlos a la morgue de la ciudad.
JMH