El conductor de una motocicleta que presuntamente circulaba a velocidad inmoderada perdió el control y derrapó sobre la cinta asfáltica, resultando con graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo lo que terminó con su vida en Gómez Palacio.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio pero lamentablemente ya nada lograron hacer, confirmando que el afectado ya no contaba con signos de vida apreciando a simple vista contusiones en cráneo.
Elementos de las dependencias policíacas acordonaron el sector del tramo carretero que conduce del ejido La Glorieta al de Venecia, kilómetro 29+200; mientras el Agente del Ministerio Público realizó la diligencia correspondiente para tomar conocimiento del caso que se registró la tarde del viernes.
José Luis, de 53 años de edad, tripulaba su motocicleta marca Vento, color rojo con negro, de la que en determinado momento perdió el control y con ello la vida al derrapar y caer de manera aparatosa.
Peritos del departamento de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor, donde el médico legista determinará causa de muerte y será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
ACA