La noche del sábado un hombre fue interceptado, presuntamente, con una actitud sospechosa, cuando transitaba sobre las calles de la colonia Miravalle en Gómez Palacio, Durango, el sujeto portaba una mochila que terminó arrojando al suelo antes de salir huyendo con rumbo desconocido.
Ya era de noche cuando los oficiales de la Policía Estatal de Durango transitaban por la colonia ya mencionada, cuando visualizaron la figura de un hombre caminando entre algunos árboles.

Cómo parte de su trabajo, los oficiales se acercaron para hacerle una revisión, pero antes que pudieran bajarse de la camioneta, el hombre soltó una bolsa y salió corriendo del lugar.
Pese a que los uniformados intentaron perseguirlo, el hombre se perdió entre las calles sin lograr encontrarlo, por lo que únicamente aseguraron la mochila que había soltado.
Durante la revisión, las autoridades encontraron 163 paquetes con narcóticos que tenían distintas características como marihuana, cristal y cocaina.
En total eran 33 envoltorios con la hierba conocida como marihuana, 100 bolsas de plástico con sustancia granulada que identificaron como cristal y 31 bolsas más con polvo blanco que era cocaína.
Los oficiales resguardaron las pruebas y lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes se encargarán de las investigaciones y acciones correspondientes por los hechos.

arg