Elementos de Bomberos de Guadalajara y Protección Civil estatal trabajan en conjunto para sofocar un incendio que se originó en una bodega de productos de limpieza y despensa.
El jefe de bomberos señaló que el incendio se ubica en el tercer piso de inmueble ubicado en la calle 56 esquina con Federación en San Juan Bosco y al momento ya cayó un muro y hay riesgo de que colapsen dos más sin embargo controlan el fuego para que no se expanda a los negocios aledaños.
Los trabajos incluyen el derribo de los muros para evitar que el fuego llegue a la planta baja, además se cortó la electricidad
"Ya colapsó una parte del techo donde esta una estructura de metal y corre riesgo los muros del lado norte y trabajamos para que no llegue a la parte de abajo", comentó el bombero.
Detalló además que ninguna persona resultó lesionada y lo que se quema son pañales, plásticos en general y desechables que se guardaban en una extensión de 20 metros por 30 en el tercer piso.
El área fue acordonada para evitar que alguien resulte lesionado al caer los muros. Al momento continúa el fuego vivo en la parte superior.
SRN