La Fiscalía Regional Norte del estado de Guerrero formalizó este viernes la solicitud a las autoridades de Morelos para localizar a Iván Borbolla o de la Borbolla y Alberto Sentíes Palacios, conductor y presunto propietario del Ferrari que tuvo un percance en el que murieron dos mujeres de nacionalidad colombiana.
Casi 100 horas después del choque del vehículo, el cual supuestamente era conducido por Borbolla o de la Borbolla, y quien abandonó en la escena del accidente a las dos mujeres con las que viajaba, la dependencia guerrerense solicitó oficialmente le ayuden a localizar al sujeto que podría esconderse en Morelos.
TE RECOMENDAMOS: Ellas son las mujeres que murieron por accidente de auto de 'Lord Ferrari'
Ernesto Jacobo García, Fiscal regional norte de Guerrero, solicitó la tarde de este viernes la cooperación de las autoridades de Morelos, no sólo para localizar a Borbolla o de la Borbolla, también a Sentíes Palacios, quien –según información oficial- aún aparece como propietario del Ferrari rojo placas PYU-57-55.
Los dos oficios fueron dirigidos al Fiscal estatal, Uriel Carmona Gándara para que intervenga en la búsqueda de ambos sujetos, y el segundo, para que –a su vez- pida a la Secretaría de Hacienda local que proporcione los datos sobre la propiedad y características del Ferrari, como es el nombre del propietario, número de motor, dirección de registro del vehículo y otros datos generales.
El documento de la Fiscalía de Guerrero busca confirmar quién es el verdadero propietario del Ferrari 2015, que tiene un costo comercial de 6 millones de pesos.
Autoridades estatales de Control Vehicular refirieron que dicho vehículo con placas PYU-57-55 del estado de Morelos, no había tenido modificaciones en su situación legal, por lo que seguía a nombre del empresario Alberto Sentíes Palacios, con supuesto domicilio en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos.
Datos conocidos y que también circulan en medios de comunicación indican que Sentíes Palacios –el original Lord Ferrari—vendió el auto al particular – a Elvis Paulino de la Cruz por cinco millones de pesos, un día antes del accidente, es decir, el domingo 25 de febrero de 2018.