El coche en el que viajaba una familia terminó volcado tras participar en un aparatoso accidente vial en el que, por fortuna, ninguno perdió la vida.
La familia se trasladaba en una camioneta tipo Xtrail modelo 2008, desde Villagrán, Tamaulipas, hasta su domicilio en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cuando ocurrió el accidente.
Diversas corporaciones acudieron hasta el kilómetro 173 de la carretera Nacional, a la altura del Restaurante Arizona que pertenece al municipio de Linares, para dar auxilio a las tres personas.
El vehículo terminó volcado en el carril contrario de la circulación y los tripulantes fueron identificados como; Cristóbal Luna Ríos, señalado como el conductor, su esposa María de Lourdes Martínez Orzúa, y su nieto Cristóbal Luna Flores, estos sufrieron golpes que no pusieron en riesgo su vida.
Al sitio arribó personal del Patronato de Bomberos Nuevo León, de la Cruz Roja de Linares y Protección Civil de Hualahuises, además de la Policía Federal para tomar parte de los hechos ocurridos al medio día de este domingo.
AVF