Un matrimonio y sus dos hijos resultaron lesionados cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra una camioneta, a temprana hora del jueves en el norte de Monterrey.
El percance se registró cuando el padre de familia, quien iba al volante de un taxi, presuntamente no respetó un señalamiento gráfico de “alto” y se atravesó al paso de la pick up.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 6:00 de la mañana en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Camino Real, en la colonia Tierra y Libertad.
Marco Antonio Coronado, de 42 años de edad, y su esposa Vania Raquel Basurto Moreno, de 28, se dirigían a la casa de los padres de ella para dejar a sus hijos, de 11 y 12 años, respectivamente.
Entre sus planes estaba que él iniciaría su jornada en el auto de alquiler, después de dejar en su trabajo a la joven señora.
Avanzaban por Camino Real hacia el oriente, pero al intentar cruzar Rodrigo Gómez, el vehículo compacto fue impactado en el costado izquierdo por la camioneta Chevrolet de color arena.
La familia lesionada fue trasladada en condiciones estables al Hospital Universitario, tras recibir los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.