Un total de cinco personas perdieron la vida al chocar un autobús de pasajeros contra un automóvil particular en Alvarado, Veracruz, la mañana de este domingo.
Tras varias horas de labores para rescatar los cuerpos prensados, fueron hallados los cuerpos de una pareja y sus tres pequeños.

La familia murió en el fuerte choque frontal ocurrido en la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, a escasos kilómetros de la entrada al municipio de Alvarado, cerca de la comunidad de Arbolillo.
La pareja y su tres hijos menores, dos niños y una pequeña, perdieron la vida al ser impactados por el autobús de la línea Sotavento con número económico 2033.
La familia viajaba en un tipo auto Aveo rojo que quedó prensado abajo del autobús de pasajeros que se dirigía al puerto de Veracruz.
El chofer del camión habría invadido el carril contrario
El camión invadió el carril contrario de circulación y el auto donde viajaba el matrimonio con sus hijos menores fue impactado de frente.
Al sitio llegaron elementos de la policía estatal, así como personal de emergencias.
La zona fue acordonada, el tránsito vehicular parcialmente afectado mientras llegaban rescatistas con equipo para liberar los cuerpos.
El operador del autobús quedó en calidad de detenido.
Algunos pasajeros también sufrieron golpes y crisis nerviosa.
AH