La acumulación de gas en una taquería ocasionó una explosión que rompió paredes del negocio, además de afectar a un automóvil que se encontraba en la vía pública.
La tarde de este martes, vecinos de la zona del Infonavit Granadas fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio para que hicieran la inspección del lugar ante el temor de que se registraran nuevas explosiones.
Fueron elementos de Protección Civil quienes estuvieron en el lugar para hacer una revisión en el sitio y realizar el retiro de los cilindros de gas que resultaron averiados por esta explosión que se registró debido al mal manejo de los mismos.
Vecinos del lugar denunciaron que la persona responsable de ese negocio de alimentos no realizó el correcto manejo de los cilindros de gas, además de tener acumulado en el interior leña y carbón lo cual representa un grave riesgo.
Por ello, pidieron que se haga una revisión y soliciten a la persona que ocupa ese inmueble retirar el material que tiene acumulado para evitar algún percance mayor.
mpl