Germán Romero, padre de Angélica Trinidad Romero, quien fue asesinada en la tienda departamental Liverpool Perisur en 2014, dijo que Marco Antonio Ochoa Almazán, señalado como el homicida de su hija, no es el culpable.
Ochoa Almazán fue sentenciado a 45 años de prisión por la muerte de Angélica Trinidad Romero, cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones de la tienda departamental en noviembre de 2014.
Por este caso, fueron detenidos el apoderado legal de la tienda, Jorge Álvarez Montaño; el director, Gustavo Humberto Godínez Cardoso y la gerente, Alejandra Olga Reyes Santos, quienes obtuvieron libertad bajo fianza.
"Están juzgando a uno que no es el culpable, es inocente. Hay antecedentes de que mucha gente hasta la madre de mi hija, dice que el chavo la defendió del 'bullying' que le hacían sus compañeros y empleados de seguridad por el color de piel de mi hija, que era morenita. No tengo nada en contra de él porque la ayudó y apoyó", afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
El padre de Angélica explicó que la investigación tuvo irregularidades desde el inicio.
"Ha habido irregularidades en el caso de mi hija. Ya hay supuestamente una sentencia contra los encargados de Liverpool, los están exonerando de toda responsabilidad, los están limpiando de que ellos no hicieron nada. El gobierno no está siguiendo el protocolo que es de ley. Los de Liverpool nunca llamaron al Ministerio Público", dijo.