Los restos de la joven ama de casa y de sus hijas, en el caso del triple homicidio y suicidio en Salinas Victoria, fueron entregados a los familiares y trasladados a su tierra natal, Ciudad Delicias, Chihuahua.
Será este fin de semana en aquella localidad, a 700 kilómetros de Monterrey, donde les den el último adiós a Ana Laura y a sus tres pequeñas, mientras las autoridades de Nuevo León continúan y tratan de concluir las investigaciones.
Un informe extraoficial confirmó que las cuatro personas perecieron a causa de heridas en el cuello, y no les detectaron otros signos de violencia.
La hipótesis de que la señora atacó a las niñas y luego se quitó la vida persiste hasta ahora, pues al momento del hallazgo de los cuerpos la puerta de la casa estaba cerrada por dentro, y no había desorden en el interior.
Por ahora la Fiscalía del Estado, y para concluir las labores de investigación, trata de establecer el motivo o razón por el que Ana Laura Prieto, de 27 años, actuó de esa manera.
Ana Laura, Camila, Laura y Mía, fueron halladas sin vida y con heridas en el cuello, la madrugada del viernes en un domicilio de la calle La Corona, en la colonia Paseo Santa Isabel, en Salinas Victoria.
Fue la hermana del ama de casa quien efectuó el hallazgo aproximadamente a las 2:00, al arribar al domicilio después de haber estado laborando.