Uno de estos hechos se suscitó en la comunidad de Rincón de Santa Cruz perteneciente al municipio de Meztitlán, cuando una roca de gran tamaño cayó dentro de un domicilio, lo que generó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencias.

Sobre este incidente registrado durante la mañana se informó, que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y solo se generaron daños estructurales en la vivienda, pues al parecer los propietarios del inmueble no se encontraban en el lugar.
Por lo anterior, elementos de protección civil y de seguridad pública en coordinación, realizaron las labores de retiro de escombros y al respecto, se dijo que supuestamente la roca se desprendió por las lluvias que se registran en la zona, aunado a que se encontraba situada en una pendiente muy pronunciada, por lo que exhortan a la población a extremar precauciones.
Reportan derrumbes en carreteras
En el municipio de Tlanchinol se registró un derrumbe, así como caída de piedras y un árbol en la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como la virgencita en el municipio de Tlanchinol.
Lo cual, mantuvo bloqueado por varias horas un carril, generando gran tráfico en la zona, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar personal de la secretaría de Obras Públicas de Tlanchinol y protección civil municipal para el retiro de escombro y liberar la vía lo más pronto posible.
Por lo anterior, exhortan a los automovilistas que transitan por esta zona a manejar con mucha precaución, ya que debido a las lluvias también se pueden registrar deslizamientos menores en diferentes tramos carreteros.