La tarde del martes, las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, el cual fue encontrado a unos metros de la planta tratadora de aguas residuales del poblado Vicente Nava, mejor conocido como Las Lagartijas, en Gómez Palacio.
El agente de homicidios en turno, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron al ejido en mención, donde al arribar corroboraron el hecho al encontrar boca arriba y en despoblado, el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción.
A simple vista se le logró apreciar alrededor del cuello, una soga de ixtle en color amarillo, con la cual se cree se le dio muerte.
El hombre, quien no ha logrado ser identificado, fue descrito como un sujeto de 30 a 35 años de edad, de 1.7 metros de estatura aproximadamente, complexión regular, tez morena clara, cabello negro corto, ojos color café, mentón cuadrado y labios medianos.
Como vestimenta se dijo que portaba una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro con gris, un cinto "piteado" con una hebilla de caballo.
Su cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de que pueda ser reconocido. Los agentes de la DEI ya investigan para esclarecer estos hechos.