Un trabajador de la empresa AHMSA, reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida, en estado de putrefacción y con aparentes huellas de violencia a orillas de la carretera Monclova, a la altura del ejido San Martín de las Vacas.
El reporte se generó tras la llamada anónima realizada a través del Sistema Estatal de emergencias, por lo cual uniformados municipales se acercaron a la carretera para posteriormente pedir apoyo del Ministerio Público adscrito a esta localidad.
Luego de las primeras indagatorias, las autoridades acreditaron que el cuerpo encontrado sobre el kilómetro 15 pertenecía a Osvaldo Ramos López de 24 años, reportado como desaparecido varios días atrás.[OBJECT]
Dentro de los primeros informes se dio a conocer que el día de su desaparición salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, alrededor de las 13:00 horas, con dirección a la empresa Air Liquid, de altos Hornos de México, sin embargo no llegó.
Desafortunadamente la tarde de ayer encontraron en el sendero del arroyo a un hombre que vestía camisa de manga larga azul, pantalón de vestir negro, cinto negro y zapatos de seguridad cafés.
Finalmente peritos se constituyeron en el lugar para recabar indicios sobre lo sucedido y trasladar el cuerpo al servicio médico forense, donde esperan el arribo de los familiares para el reclamo del cuerpo.
JFR